• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN POR EL FIDIVA.

Imprimir PDF

A su llegada al centro se realizará un examen previo de conocimientos que le situará en un “nivel de inicio” para comenzar su rotación. Este examen se repetirá al finalizar su aprendizaje. Así mismo se le pedirá que complete una encuesta de dispositivos, presencia en sus hospitales, su utilización y su experiencia con ellos.
Al finalizar la rotación se realizará un examen de evaluación de los conocimientos adquiridos a nivel teórico y práctico. Tras la superación de esta prueba se le dará un certificado acreditativo de su paso por el FIDIVA.
Se recomendarán las publicaciones básicas de manejo de dispositivos fundamentales y el uso adecuado de los mismos (y no técnicas unipersonales no contrastadas). Los artículos y publicaciones claves serán de obligada lectura y conocimiento durante la rotación.

Uno de los objetivos de esta rotación es la realización o colaboración en el/los trabajos de investigación que se estén realizando o que participen en su elaboración. Todo residente con rotación completa deberá realizar, como mínimo, un poster para el Congreso Nacional o Extranjero más cercano al momento de su rotación por el FIDIVA.

Tras su paso por el FIDIVA se le dará un/os DVD/DVDs con las imágenes de los casos clínicos realizados así como un libro del FIDIVA dónde habrá documentado todo el trabajo realizado. Los podrá presentar a su Comisión de Docencia para justificar su paso por el FIDIVA.

You are here